El sábado día 2 de junio en Fuengirola se celebró el campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín donde 6 chicos de nuestra escuela participaron.

La categoría alevín empezaron a las 11h donde peleaba India Serrano en -36kg que sufrió para dar el peso y tuvo que perder 500 gramos antes de la competición pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa y consiguió un segundo puesto.

En la categoría -57kg luchaba nuestra guerrera Lelet Hernández que en mitad de la temporada cambio el «chip» se tomó el judo más en serio y como resultado un segundo puesto.

En la categoría -55kg luchaban nuestros chicos Samuel Romero y Oliver Cascado que para su primer campeonato de Andalucía lo hicieron bastante bien y consiguieron un quinto puesto.

Termino la categoría alevín y seguido empezó la categoría Benjamín aproximadamente sobre las 13h y teníamos la participación de Jorge Jerez y Paola López.

Jorge Jerez a pesar del poco entrenamiento estas últimas 2 semanas consiguió un segundo puesto, es un guerrero y lleva la competición en la sangre.

Y por último Paola López en -40kg la clase, la constancia, la disciplina, una niña ejemplar CAMPEONA DE ANDALUCÍA, se lo merece más que nadie.

Enhorabuena a todos y a los padres por confiar en nosotros. Un abrazo.

El año que viene seguiremos !!! Esto no para!!! 💪